viernes, 8 de junio de 2012

AFICHE

                         Martín y la casa violeta

        Nombre del autor: Gabriela Armand Ugon 
         Nacionalidad: Uruguaya

                 ¿Por qué elegí este libro?
    Cuando yo estaba en 4to de escuela mi maestra Perla nos leía el libro,
 ahora mi madre me lo regaló y es como si volviera a la niñez.

       ¿Qué fue lo que mas te interesó?
  Lo que me interesó fueron las aventuras que Martín
   y sus amigos tienen.

                                    ¿De qué trata?
      Martín se muda al lado de una gran casa "LA CASA VIOLETA" y    
      supuestamente allí hubo un crimen hace años; el y sus amigos
      intentaran descubrir que pasó realmente.
       
      ¿Qué opinión, que sentimientos te generó?
        El libro está genial, y Martín me hace acordar a los líos en los que me
        metía en mi infancia. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A veces leemos libros que nos traen varios recuerdos, a mi me pasó este año...

    Me gusta su blog :) las invito a que pasen por el mio:

    mundoimaginariodecolores.blogspot.com

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! les quería decir que hice un nuevo blog por diversión les dejo la dirección para que lo vean besos <3
    http://valentinabratineff.blogspot.com/
    GRACIAS <3

    ResponderEliminar